Condiciones de venta

Condiciones de Venta

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en DocBag.com asegura que es mayor de 18 años.
Los productos vendidos por medio de esta Página Web serán disponibles a esos clientes dentro del país de México.
Las personas físicas residentes fuera de este territorio solo podrán beneficiarse del servicio de compra en línea de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en el territorio de México.

Garantías de compra

Dentro de su respectiva página cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tamaño(s) y color(es) disponible(s)
  • Composición
  • Instrucciones de lavado
  • Precio

*DocBag ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de sus artículos en venta de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computadora. En este sentido DocBag no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta agotar existencias.

De la misma forma, DocBag hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, DocBag procederá a su inmediata corrección.

Procedimiento de la compra 

  1.  Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de compras haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2.  La bolsa de compras contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido y precio, en la divisa correspondiente. El precio expresado no contiene el envío, cuyas tarifas variarán en función del método seleccionado; ni los impuestos, que se aplicarán al momento del pago.
  3.  Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. DocBag recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a DOCBAG.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners). No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde la computadora, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, DocBag recomienda al usuario ponerse en contacto con nosotros por medio de la página Contáctanos. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, DocBag intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por la misma forma de pago utilizada en la compra.

Derecho a no aceptar un pedido

DocBag podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.4.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
  5. DocBag no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

DocBag reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Riesgo de pérdida

Todos los productos comprados en DocBag se realizan de acuerdo a un contrato de entrega. Esto significa que el riesgo de pérdida y titularidad de estos artículos pasan al cliente al entregarse a la empresa transportista.

Entrega

Se realizan envíos a todos los estados de México.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

En cuanto el pedido salga de los almacenes, después de la confirmación del pedido, una vez autorizada o verificada la información de facturación y crédito, DocBag informará al cliente por email.

Todos los pedidos están sujetos a verificación.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web DocBag.com donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en a la función para confirmación de pago y antes de la introducción de los datos de pago.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, DocBag le permite cambiar ese producto o devolverlo, en un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, DocBag no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.
En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá comunicarse por medio del email recibido con el orden original y por medio de este pedir el intercambio o rembolso del producto recibido.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, DocBag verificará que estén en buen estado y procederá a enviar su reemplazo si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso será de 3-12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de DocBag. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.
En el caso de que DocBag haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, DocBag, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo ya devuelto y la parte proporcional a los gastos de envío originales si esto aplica. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, DocBag realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

En estos casos los cambios o devoluciones se deben realizar mediante servicio de envíos seguro. Recuerda incluir el ticket correspondiente a los gastos de envío de la devolución.
DocBag no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.

Ten en cuenta que DocBag no reembolsará la parte proporcional de los costes de entrega derivados de la devolución de los artículos mediante servicios de envió express.